....

Mi villano favorito 2 (2013)

Ver Mi villano favorito 2 (2013) online gratis HD completa en español en tu cinemaTK

 Gru, junto con sus minions, se está ajustando a la vida de familia y queriendo empezar un negocio de mermelada. Mientras tanto, un laboratorio secreto es robado, y la Liga Anti-Villanos necesita ayuda y reclutan a Gru para la investigación. Junto a la excéntrica agente Lucy, Gru sospecha que el responsable es el supervillano supuestamente muerto "El Macho".

Serie Mi villano favorito

Títulos: Mi villano favorito 2 | Gru - Mi villano favorito 2 | Despicable Me 2

Géneros: Animación | Aventura | Comedia

Audio: Latino e Inglés subtitulada

Calidad: HD BRrip - Video H.264 1800kbps | Audio MP3 224kbps

Director: Pierre Coffin, Chris Renaud

Elenco: Steve Carell, Kristen Wiig, Benjamin Bratt, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Ken Jeong, Steve Coogan, Elsie Fisher, Dana Gaier, Moises Arias, Nasim Pedrad, Kristen Schaal, Pierre Coffin, Chris Renaud, Nickolai Stoilov

 

 

 




AQUÍ PUEDES VER O DESCARGAR EN: 

 

1FICHIER | MEGA

 

 








Compartelo :

Publicar un comentario

Imperdibles

Everest Everest Everest Everest Everest Everest Everest Everest Everest Everest
 
Derechos reservados - Copyright 2021 - CinemaTK "NO" guarda ninguna información en sus servidores
DMCA